Caja Rural Castilla-La Mancha renueva su convenio social con CEOE CEPYME Cuenca

Caja Rural Castilla-La Mancha seguirá apoyando a CEOE CEPYME Cuenca en su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de las 1.700 empresas y autónomos adscritos a la Confederación Empresarial sobre cualquier asunto relacionado con su actividad profesional.
caja
Así figura en el tradicional convenio social renovado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.

Ambos estuvieron acompañados por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de la entidad en Cuenca, Higinio Prior, y los miembros del Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca Javier López Cortés y Andrés Salcedo.

El acuerdo incluye el copatrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha, como única entidad financiera, de la Asamblea General Ordinaria 2017 de CEOE CEPYME Cuenca, así como el patrocinio de Desayunos Informativos y la Semana del Empresario.

Ser más competitivos

Este convenio social también permitirá reforzar la formación y el asesoramiento a los empresarios de la provincia para ser más competitivos.

Según Javier López, “queremos colaborar con CEOE CEPYME Cuenca para ayudar a los empresarios a resolver muchos problemas de su día a día y hacerles llegar las novedades que les afectan en cualquiera de las materias a las que cualquier empresario, por pequeño que sea, está sujeto”.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha elogió la “enorme labor” de CEOE CEPYME Cuenca a favor de los empresarios, así como la “excelente preparación y formación” de sus profesionales.

Por su parte, David Peña destacó el objetivo de “llevar la formación y la información de manera inmediata a los empresarios y autónomos de cualquier punto de la provincia, para que la clase empresarial esté donde se merece y pueda seguir trabajando para construir bienestar y riqueza”.

Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOCE CEPYME Cuenca caminan de la mano para promover la regeneración de la economía regional, fomentar el empleo e impulsar la proyección empresarial de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img