El Ayuntamiento de Puertollano invierte 24.000 euros en mejorar el entorno de las pistas de tenis del complejo María Luisa Cabañero

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Puertollano y el Patronato Municipal de Deportes acometen diversas mejoras para mejorar el entorno de las pistas de tenis del complejo polideportivo “María Luisa Cabañero”, que supondrán una inversión de 24.000 euros de fondos municipales, según informa el consistorio en una nota.
tenis
Como ha desgranado el concejal de obras, Jesús Caballero, una intervención que ha consistido en el desbrozado de las zonas de acceso, eliminación de maleza, limpiado de musgo existente y de todo el recinto.

Además está previsto el hormigonado de los aledaños de las tres pistas de tenis, el pintado de sus líneas y de las sillas de los jueves y el arreglo del vallado perimetral.

Para Caballero de esta forma se cumplirá el compromiso adquirido con el Club de Tenis y las escuelas municipales y los requerimientos exigidos por los organizadores para la celebración en mayo y junio del I Torneo Internacional Masculino Sub 21.

Diversas actuaciones en instalaciones deportivas

Una intervención que se enmarca en el programa de mejoras de instalaciones deportivas que incluye la pista de atletismo del estadio Sánchez Menor y otras actuaciones con el Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno Regional, con la ampliación de vestuarios y almacén del pabellón Luis Casimiro, en la calle Numancia.

Además se mejorará el vallado y solera del campo de césped artificial de El Cerrú, requisito imprescindible para su homologación, e instalación de una cubierta en el campo anexo al estadio Sánchez Menor, para que el público que acude a los distintos encuentros para protegerse del sol y la lluvia.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img