Advertisement
Advertisement
Inicio » Almadén, Daimiel

El sacerdote Vicente Fernández-Espartero, hijo adoptivo de Almadén

- 21 marzo, 2017 – 15:18Un comentario
Vicente Fernández-Espartero, párroco de Santa María de la Estrella, de Almadén, será nombrado hijo adoptivo de Almadén el próximo 22 de marzo, con motivo del 600 aniversario de la Carta Puebla de la localidad. El ayuntamiento de Almadén reconoce en el sacerdote Vicente Fernández-Espartero, natural de Daimiel, su trabajo al frente de la parroquia y su ayuda y apoyo a todas las personas y colectivos que pasan por momentos de especial dificultad.
Etiquetas:

Un comentario »

  • Manuel Pizarro Varea dice:

    Con alegría y satisfacción personal. He tenido conocimiento de que el – sacerdote Vicente; para sus muchos amigos- Se le haya reconocido su misión pastoral, que es ejemplo de buen hacer en favor de los más necesitados de apoyar iniciativas; Y dar con su misión y trabajo ejemplo de los » buenos curas como los llamábamos, hace años-.
    La iniciativa de ser nombrado HIJO PREDILECTO, por decisión de feligreses y aceptada por el Ayuntamiento de mi pueblo Almadén.
    Amigo Vicente, me siento orgulloso de ser uno de tus amigos.
    Y vaya por adelantado mi sincera felicitación. Que se que valorará en su justa medida. Con la justa decisión que se ha adaptado para este nombramiento. Que bien tienes merecido. Almadén, te recordará SIEMPRE. Aunque tu también lleves en tu corazón. El pueblo en que naciste. Daimiel.
    Estos gestos en favor del Párroco de la Iglesia Santa María de la Estrella. También hablan del Alcalde y todo el Consistorio.
    Que Dios te de mucha vida, para servir a los católicos, allá donde estés.
    Un abrazo muy cordial.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.