Argamasilla de Calatrava acoge entre el viernes y el domingo la cuarta edición del ‘Puertollano Latin Festival’

Argamasilla de Calatrava, a través del Complejo Hostelero ‘Los Escuderos’ y su Hotel Cruz, tiene todo listo para acoger este fin de semana la edición 2017 del ‘Puertollano Latin Festival’, el evento en torno a la música latina que suma ya cuatro ediciones y que nuevamente contará con decenas de participantes. El Ayuntamiento rabanero, como es habitual, vuelve a colaborar con los organizadores de una iniciativa que, año tras año, va copando más interés y acrecentando la presencia de bailarines de renombre.
cartel
Aunque las noches del viernes y del sábado centrarán la atención de todos, lo cierto es que el festival tendrá ya sus puertas abiertas desde la tarde de este día 24, prolongándose los intensos contenidos programados hasta la tarde del domingo 26. Tres intensas jornadas que darán cobertura al este gran espectáculo de baile que incluirá actuaciones de carácter internacional, además de conciertos y fiestas.
Una de las grandes novedades de esta edición será el concierto que ofrecerá el cantante, bailarín y productor de bachata, Dani J, que presentará en exclusiva en la medianoche del viernes al sábado su primer álbum. También habrá espectaculares shows por las noches y las mejores fiestas amenizadas por la mejor música latina del momento, a cargo de dos de los mejores Djs nacionales de música latina como son Dj Miguelón Nieto, de Valencia; Dj Pumuky, de Sevilla; y el Dj residente Anthony Mendiola, de Puertollano.

También cabe destacar la realización de más de 30 talleres de salsa, bachata, kizomba, sevillanas, tango y cha cha impartidos por los mejores profesores y artistas del ámbito nacional e internacional.

En este sentido cabe destacar la presencia de Ronald y Alba, campeones del Mundo de Bachata 2015 en pareja y en grupo con Estilos Unidos y campeones de Europa de Bachata en 2012 y 2014; los reconocidísimos a nivel Mundial Gaby & Estefy, campeones de Europa de Salsa 2014, terceros del World Salsa Masters 2014 y campeones de Bachata de República Dominicana 2015; Sergio y Ana desde Sevilla traen su bachata fusión como terceros del Mundo de Bachata conseguido en el World Bachata Masters 2015 y campeones del Bachata Open Internacional 2014 junto a su Compañía ‘Arraigo’; Esteban y Miriam, subcampeones del World Bachata Masters 2017, campeones del Mundo de Bachata 2015 con Estilos Unidos, campeones de Europa de Bachata 2016 y campeones de Spain Bachata Stars 2015; Sergio y Priscila, campeones del Spain Salsa Masters 2014 y 2016 y finalistas del World Salsa Masters 2014 y 2016; Erik y Monika desde Vitoria, una de las parejas de bailarines de Salsa más emergentes a nivel mundial; Sergio y Marichu, referentes de la nueva bachata a nivel internacional; Kevin y Laura, campeones de Africadançar Spain Kizomba 2015; Dani y Lety desde Madrid como una de las parejas de moda en el panorama nacional de kizomba y siempre sorprendentes con sus shows; Sergio Osorio y Noe, desde Madrid como una de las parejas de profesores de salsa más importantes de España; Arturo y Anabel, campeones del Mundo de Bachata 2015 con Estilos Unidos; o Andrés y Andrea desde Valencia.
También se anuncian otros muchos artistas más que harán de esta edición todo un congreso de primer orden internacional. También se podrá contar con la experiencia y calidad de los mejores profesores y bailarines de toda la provincia de Ciudad Real.

Toda la información alusiva a horarios y precios se puede encontrar en la página oficial del ‘IV Puertollano Latin Festival 2017’, en puertollanolatinfest.wixsite.com/inicio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img