Gas Natural Castilla-La Mancha renueva su compromiso con el Festival de Cine de Castilla-La Mancha

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha (FECICAM) contará por cuarto año consecutivo con el apoyo de Gas Natural Castilla-La Mancha, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la comunidad autónoma, que ha renovado su compromiso con el certamen como uno de los patrocinadores principales de su octava edición.
gas
El director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, ha suscrito el convenio de colaboración con los responsables del festival, Claudia Mendoza y Alvar Vielsa, para apoyar de nuevo este Festival que se celebra en Ciudad Real del 31 de marzo al 8 de abril.

Durante uno de los pases del Festival, está prevista la proyección de la cuarta parte de la película “En tu Cabeza”, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y producida por GAS NATURAL FENOSA en el marco de la tercera edición de Cinergía.

Miguel Martín de Pinto ha subrayado la importancia de apoyar aquellas iniciativas que apuestan por “la creatividad, la originalidad y el talento dentro de nuestro cine y nuestro territorio” dentro del compromiso de la compañía con el mundo del cine y la sociedad. “Y si estos mensajes cinematográficos ponen en valor además la eficiencia energética conseguiremos entre todos un mejor servicio a la sociedad”, ha manifestado.

Compromiso con la cultura y el cine

Percibida como el primer patrocinador de cine en España, según la encuesta de 2016 de Millward Brown, GAS NATURAL FENOSA mantiene su compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través de su apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. Entre otros, patrocina el Festival de Málaga. Cine Español, el Festival de San Sebastián, el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, la Madrid Premiere Week, los premios FEROZ® de la crítica y el Festival de Cine Internacional de Cartagena, así como más de 40 salas de cine de la red Cinesa en España que llevan el nombre de GAS NATURAL FENOSA.

Además, acaba de lanzar la cuarta edición de Cinergía con el inicio del rodaje de una nueva película, dirigida por Isabel Coixet y producida por la compañía energética. La iniciativa persigue acercar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img