La Plataforma Medioambiental de Puertollano convoca una marcha en defensa de la Dehesa Boyal

La Plataforma Medioambiental de Puertollano ha convocado la segunda marcha reivindicativa en defensa de la Dehesa Boyal de Puertollano”. La actividad se realizará el domingo día 26 de marzo y comenzará a las 12.00 horas en la Dehesa Boyal, al final del carril-bici. La comida, “de mochila”, se hará al finalizar el recorrido, que será de unas dos horas.
marcha1
Según la plataforma, «este espacio natural, tan valioso y utilizado, está en grave peligro ante las actuaciones que se están llevado a cabo por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y autorizadas por el Ayuntamiento de Puertollano, que es el propietario del terreno». «Los trabajos, realizados bajo la excusa del tratamiento preventivo contra incendios, están suponiendo una reducción
aproximada del 50% del arbolado y el 90% de la vegetación arbustiva», subraya.

Los colectivos que forman esta plataforma (Activistas DHE, Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia, Equo Puertollano, Huellas, Izquierda Unida, Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano, y Podemos Puertollano) convocan a los vecinos de la comarca a participar en esta marcha, «cuyo objetivo es recorrer y visualizar en directo los daños ocasionados en este espacio natural de Puertollano».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Concejal si tuvieras vergüenza habrías dimitido hace mucho tiempo ya, el problema es que te gusta mucho salir en la foto y mandar comunicados a informarnos de las camelias que plantas en El Carmen.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img