Puertollano: No hay boquita que se resista al donjuán higienista

Arrumacos, hociquitos, lánguidos ojitos, los suspiros más profundos, los perfumes más embriagadores, las flores más exuberantes, los versos más tiernos, los regalos más codiciados e incluso el amago del beso más apasionado. Toda la artillería del amor que se pueda imaginar, y mucho más, desplegó el bueno de Ignacio, un químico de profesión vecino de Puertollano, durante su cita en First Dates, emitida este martes en Cuatro.
first
El donjuán de Puertollano venía a por todas para conquistar a Elia, una higienista, viuda en busca del hombre que redima su soledad. Él solo pedía una mujer de buenos senos que le comprendiera, y viendo que la ocasión la pintaban calva, entre las dulzuras del postre, se lanzó el caballero a la conquista del tesoro más preciado de la dama, que dejó a doña Inés a la altura del betún: el piquito que Ignacio dirigió flechado a la boquita de piñón objeto de su deseo se encontró con el aire, con una finta envidia de Messi, con el aterrador vacío del rechazo…, en definitiva, con una «cobra» en toda regla.

Aún así no se arredró el burlador puertollanero, que salió de la prueba con la elegancia del seductor nato, hasta el punto de que la mujer decidió otorgarle la oportunidad de una segunda cita.

Puedes ver los vídeos de esta arriesgada misión de amor en estos enlaces:

http://www.cuatro.com/_8ba0efcd

http://www.cuatro.com/_8ba0efd5

Y el programa completo en este otro:

http://www.cuatro.com/firstdates/first-dates-programa-completo_2_2342580220.html

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img