La alcaldesa de Puertollano defiende a Caballero frente a quienes han querido hacer daño «de forma cobarde y miserable»

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha salido este viernes en defensa del concejal Jesús Fabián Caballero después de conocerse un auto judicial que archiva la denuncia realizada por un anónimo relacionada con las acusaciones de presunta prevaricación por la retirada de multas a establecimientos hosteleros. En su mensaje, colgado en la red social Facebook, la regidora ha defendido la imagen y honor del edil frente a quienes quisieron ensuciarlos «por delante de forma miserable y por detrás como cobardes».
mayte1
Mensaje íntegro de la alcaldesa de Puertollano:

Querido amigo y compañero. Merece la pena luchar, merece la pena defender la verdad con verdad, merece la pena querer Puertollano y querer un mundo mejor. Merece la pena la buena intención, la búsqueda permanente de la justicia y la igualdad, el compromiso y la lealtad. Merece la pena querer y ser querido, merece la pena entregarse en cuerpo y alma. Merece la pena representar los anhelos de un pueblo. Merece la pena ser crítico y trabajador, inconformista y luchador, optimista y alegre, porque en realidad tú aportas. Sumas, construyes y enriqueces la vida de Puertollano.

Son las conciencias de los que te han hecho daño las que deben quitarle el sueño a los que quisieron ensuciar tu imagen y dañar tu honor.

A los que lo hicieron por delante de forma miserable y a los que lo hicieron por detrás como cobardes.

No todo vale.

A pesar de todo seguiremos. Sí.

Por aquellos que confiaron y confían en nosotros, que son muchos. Por Puertollano. Por tu hija y mis hijos y los hijos de este pueblo que adoramos.

#yosoyChini #merecelapena

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Esta señora es la representante de todos los municipios de Castilla la Mancha?. Este es el nivel que hay en esta región.?? O mejor dicho, en ese partido??.??

    Según se lee en la resolución, la denuncia se archiva no por que que los hechos sean falsos, si no por que es anónima. Y el tribunal ni siquiera la estudia por eso.

    Y lo segundo. El propio concejal ha reconocido que la policía denunciaba y el ayuntamiento Quitaba la denuncia…

    Quw bajito está el nivel del Psoe, si esta señora es su máxima mandataria municipal.

    • No dudo de la honorabilidad del concejal y por ende de la corporación municipal que lo sostiene. Pero si dudo de su competencia. Ah y el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento. Especialmente en un gestor público.

      • «honorabilidad», «competencia» y «gestor».. Tres palabras que el gobierno de Puertollano tiene que mirar en el diccionario para saber lo que son.

  2. Si tu eres chinín, lo que tienes que hacer es dimitir con él.

    Vuestra forma de querer a Puertollano es quitar las multas a quien os interesa y asfixiarnos a impuesto a los demás.

    #chiníndimision #maytedimisión

  3. malos, malos, malos, que le habéis hecho pupa a mi concejal, que es todo amor y bondad.

    Os castigo a no dormir por vuestra mala conciencia!!

    Gracias seña alcaldesa, me has alegrado la tarde, se ha iluminado el día con tus «merece la pena», ha salido el sol y hoy Puertollano es una ciudad nueva.

    Vamos pa mear y no echar gota.

    • Lo que tenéis que hacer es lavaros la puta boca al hablar del señor caballero
      Cuanto cobarde hay por aquí
      Anda y dejaros de dar de baja y a trabajar en Semana Santa
      Incompetentes

      • Lo que hay es mucho sociolisto que le llega mierda al cuello y ya empieza a tener que aguntar la respiración.

        Manda a los policias a trabajar para poner multas, luego ya vendrán chinín y quitará las que interesen.

      • Perdona «palmerillo» el que se tiene que lavar la boca eres tú, o es que te crees que tú puedes ir insultando a la gente.Tú sí que eres un cobarde y un incompetente…….ahhh y un PALMERO

  4. ¿La búsqueda permanente de la justicia? ¿Se está cachondeando?

    Señora Alcaldesa, en un estado de Derecho la justicia pasa por aplicar la Ley igual para todos, cosa que su protegido concejal no hizo.

    Lo que tenéis que hacer los dos es largaros, si os queda una pizca de amor por este pueblo al que estáis llevando a pique.

  5. Les recuerdo que La secta, digo la sexta, saco en todos sus telediarios nacionales que una alcaldesa del PP de un pueblo de Toledo, quitaba las denuncias que se le hacían a sus vecinos, en temas de multas se tráfico. Un pueblo mucho más pequeño que Puertollano. Corral de Almaguer. Incluso creo que el asunto la oposición lo llevó al juzgado.

    ¿Saldrá esto abriendo las noticias de la Sexta?

  6. para secta está la psoe. ésta tía es infame. en menudas manos estamos….vamos de cabeza a la decadencia más absoluta x culpa de esta cacique

  7. Señora alcaldesa, no le veo explicar como el concejal que quitaba las multas «porque no quería arruinar a nadie» le cascó 4 multas de mil euros cada una a un mismo local.

    Cosas del socialismo de Puertollano.

  8. señora alcaldesa habla de conciencia pues mirese la suya que no debe de estar muy tranquila comenzo de salva patrias mire como estamos y nuestros hijos teniendo que emigrar trabaje de verdad por el pueblo y dejese de ejercer de la madre teresa de calcuta

  9. pero cómo coño va a dimitir el chinín si cobra 50000 brutos al año????? no va a encontrar esa indecencia en ninguna parte jamás en su vida¡¡¡

  10. Mayte, haz una auditoría interna y busca los culpables de la deuda monumental que tenemos en el consistorio, y de esta manera que se pronuncie la justicia. Al señor Caballero una pena pero si le han denunciado es porque puede haber delito y debería dimitir de su cargo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img