Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Rocío, la ciudadrealeña que emocionó al jurado de La Voz Kids

- 25 marzo, 2017 – 08:292 Comentarios

Rocío es una joven ciudadrealeña que sueña con ser artista como su madre, Carmen Macareno, pero le comen los nervios cuando se sube a un escenario. Ayer, Telecinco emitió su participación en el talent show La Voz Kids. Las tres primeras palabras de su canción, ‘Sola’, fueron suficientes para conseguir que Antonio Orozco, uno de los tres miembros del jurado, se girase, gesto de aprobación característico del programa. A Rocío le invadió la emoción y rompió a llorar.

rocio-la-voz

Consiguió cantar cuatro palabras más con las que hizo pleno, Rosario Flores y David Bisbal también se giraron, y no pudo seguir cantando. Los tres coaches pararon la actuación, la tranquilizaron y le dieron la oportunidad de volver a cantar para demostrar lo que vale. Rocío consiguió cantar, aunque no sin emocionarse, y emocionó con su voz al jurado. La pequeña tuvo muy claro a quién elegir y es que desde el principio quería irse con Antonio Orozco, con quien interpretó ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Enhorabuena, Rocío.
    Porque todo en el mundo es bello eternamente y cada instante tiene su inefable emoción.
    Nos has revelado que tienes un secreto sin saberlo: el talento…

  • Charles dice:

    Por cierto, si me permites un consejo, basado en mi experiencia, te recomendaría que desarrollaras la voz singular y rica en matices que posees al margen de audiencias y exhibiciones.
    Creo que no necesitas programas que son más «show» que «talent».
    Ya decía Ludwig van Beethoven que «el genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación».
    Mucha suerte en este arduo y difícil mundo de la Música…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.