Ciudad Real: El PP denuncia la «falta de limpieza y mantenimiento» de la calle Fernando Alonso de Coca

La concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha asegurado que está recibiendo numerosas quejas de los vecinos de la calle Fernando Alonso de Coca por el «abandono y la indiferencia»  de Pilar Zamora y sus concejales.
coca
En nota de prensa, Roncero ha recordado que en julio del año pasado el Grupo Popular visitó la zona y se reunió con los vecinos para trasladar sus quejas al Ayuntamiento –el Grupo Popular llevó este asunto al Pleno-, ya que por parte del equipo de Gobierno «no se les atendía». «Han pasado los meses y la situación, lejos de mejorar, ha empeorado; no se responde a los escritos que presentan los vecinos, hay una falta total de limpieza y mantenimiento en la zona, y la vía sigue sin asfaltar, llena de socavones, generando gran cantidad de polvo y barro, dependiendo de la climatología del momento y de la densidad del tráfico”, ha relatado Roncero.

“A todo esto, ha continuado la concejal, hay que añadir que los vecinos se sienten engañados porque, en el mes de septiembre, mantuvieron una reunión con el concejal de Urbanismo, y de todo lo que allí se habló, a día de hoy, seis meses después, no se ha hecho nada”, insiste.

Según Roncero, “por desgracia este no es un caso aislado, ya que basta con salir a pasear por la ciudad para darse cuenta de la falta de limpieza y mantenimiento de muchas calles, y así lo atestiguan las numerosas quejas de los vecinos, denunciando que sus reclamaciones no son atendidas por el actual equipo de Gobierno”.

Para finalizar, la edil se ha referido a las palabras de Pilar Zamora en las que decía que “la ciudad está cambiando”. Según Roncero, “es verdad, tras casi dos años en el gobierno la ciudad está cambiando a peor”, y recomienda a la alcaldesa que «se ponga de una vez a trabajar y a solucionar los problemas de los vecinos».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Hay que traer a la memoria que, en tiempos pasados, se actuaba de oficio archivando las quejas de los vecinos sin notificarles nada…
    Cinismo y desfachatez…

  2. Esta calle debía estar asfaltada hace mucho tiempo si PP y PSOE no se pasasen el POM (o lo que queda de él) por ahí mismo.
    Ya lo denunciaba la fago citada IU hace muchos años en fotos en su antigua sede de la calle de la Rosa. Antes de cambiar la política ciudadana municipal por el populismo podemita, el anticlericalismo y otras zarandajas electoralistas.
    Tan electoralistas como la Roncero llamando la atención por algo que ellos debieron dejar solucionado.

  3. Que poca verguenza tiene esta gente…yo vivo alli desde hace 10 años y siempre ha estado igual,incluso cuando gobernaba el PP!!!
    PP=PSOE= CASTA

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img