El Ayuntamiento de Ciudad Real acometerá de inmediato la construcción del pabellón y campo de fútbol de Las Casas

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, han mantenido esta mañana una reunión con la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, para concretar la situación de la parcela del campo de fútbol y la pista deportiva de la pedanía de Las Casas.
casas
En la reunión se ha puesto sobre la mesa la disposición del Gobierno Regional para facilitar los trámites que sean necesarios para que la cesión de la parcela afectada, se pueda llevar a cabo en el menor tiempo posible.

Una reunión que se produce después del anuncio del Ayuntamiento de Ciudad Real de realizar una modificación de créditos, en la que se destinarían 359.907 euros para llevar a cabo obras en instalaciones deportivas. Esta cuantía se sumaría a la ya existente en los Presupuestos de 235.000 euros.

En concreto estas obras consistirán en la mejora del campo de fútbol en el que juega el Club Deportivo Las Casas, que pasaría a contar con césped artificial y la construcción de un pabellón multiusos en la zona de la actual pista deportiva de la pedanía. Además, se cambiaría el césped artificial del campo de fútbol nº 3 del Polideportivo Rey Juan Carlos I.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img