El presidente García-Page presenta mañana el libro “Toledo. Judíos: curiosidades, mitos y encantarías”, de José Ignacio Carmona

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presentar mañana martes, en el Palacio de Fuensalida, el libro “Toledo. Judíos: curiosidades, mitos y encantarías”, un ensayo a cargo del investigador y escritor toledano José Ignacio Carmona.

El también autor de “El retorno de los sabios” propone en su nueva obra un paseo por su ciudad natal, y vuelve a dejar patente su interés e investigaciones en torno al tema de los hispanojudíos de Toledo, en un recorrido que entremezcla singularidades insólitas y toda una colección de personajes pintorescos.

José Ignacio Carmona Sánchez, nacido en la capital castellano-manchega en 1969, es un escritor especializado en simbología, masonería y filosofía de la historia, que ofrece multitud de colaboraciones en medios audiovisuales y escritos desde hace décadas. Además, ha recibido recientemente la Medalla de las Cuatro Sinagogas a propuesta del Consejo Sefardí de Jerusalén, un reconocimiento de prestigio con el que cuentan personalidades tan destacadas como el Rey Felipe VI, Enrique Mújica o el músico Eduardo Paniagua.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img