Puertollano: La regularización de naves de Virtus, entre los temas del pleno de marzo

El Plan Normativo Municipal y la regularización de la cesión de naves de la antigua Red Virtus serán algunos de los temas que se tratarán en el Pleno de este mes, que se celebrará el próximo miércoles, a partir de las 17,30 horas.
pleno
Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 23 de febrero de 2017.

2º. Dar cuenta de Resolución Alcaldía número 2017/936, por la que se aprueba la liquidación del Presupuesto Municipal de 2016, así como de las operaciones de cierre del Presupuesto.

3º. Dar cuenta al Pleno sobre la Resolución de Alcaldía número 2017/1124, sobre aprobación del marco presupuestario 2018-2020, a propuesta de la Concejalía de Economía y Hacienda.

4º. Inadmisión de la ampliación de impugnación del presupuesto presentada por Juan Francisco Valbuena González, en representación de la asociación FIDAP 2011, contra la aprobación inicial del Presupuesto Municipal para el año 2017.

5º. Ampliación del plazo concedido a la entidad Grupo Sur Vigilancia y Seguridad, S.L., para el cumplimiento del compromiso de creación del empleo, a que se condicionó el acuerdo de aplazamiento del I.C.I.O. devengado en la construcción de un polígono de tiro en las parcelas 1F-08 y 1F-09 del Polígono Industrial La Nava III

6º. Bonificación provisional del I.C.I.O. liquidado con motivo de la construcción de fabrica de elaboración de piensos, en la parcela M-1.2 del Polígono Industrial La Nava II, a la mercantil PIENSOS THURMA, S.L.

7º. Propuesta de acuerdo al Pleno del Ayuntamiento, del Patronato de Fundescop, en relación a la ratificación ante Notario por parte del Ayuntamiento de la escritura de compra de la parcela M-1.2 del Polígono Industrial La Nava II, por parte de la empresa PIENSOS THURMA S.A. a la empresa TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS S.L.

8º. Propuesta de acuerdo al Pleno del Ayuntamiento, del Patronato de Fundescop, en relación a la regularización de la cesión en precario de las naves de Red Virtus, propiedad del Ayuntamiento de Puertollano, situadas en la Ctra. de Almodóvar.

9º. Propuesta de acuerdo al Pleno del Ayuntamiento, del Patronato de Fundescop, en relación al expediente número N-124 de adquisición de suelo industrial en el Polígono La Nava III, tramitado a la empresa CALATRAVA LA MANCHA TV, S.L. en relación a la devolución de aval solicitada por la empresa.

10º. Propuesta de acuerdo al Pleno de la Corporación relativa al nombramiento de Manuel Jesús Jiménez Burgos como Consejero de la EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO Y VIVIENDA DE PUERTOLLANO, S.L.U.

11º. Dejar sin efecto el acuerdo de Pleno número 31, de fecha 26 de junio de 1997, que regulaba el uso del PVC.

12º. Resolución de recurso de reposición presentado por Hipólito Muñoz Cabañero, en representación de ORETANIA XXI, S.L., contra el acuerdo de Pleno de fecha 30 de noviembre de 2016 por el que se rescindía la condición de agente urbanizador a ORETANIA XXI, S.L. en el PAU S-I.

13º. Propuesta de aprobación del Plan Normativo Municipal.

14º. Urgencias.

15º. Mociones.

16º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

17º. Disposiciones oficiales más importantes.

18º. Ruegos y preguntas

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¿Y qué han hecho con todo el material que había dentro de las naves y del centro? Porque todo ese material era de la Virtus, no del ayuntamiento por lo que yo sé.

    Todavía tienen pleitos pendientes por lo de la Virtus, como por ejemplo el nuestro de algunos ex-alumnos, lo de Indra que le deben un dineral y querrán cobrar digo yo y algún otro por ahí, además de todo lo que deben.

    Espero que tengan el material bien guardadito por si se lo tienen que embargar, porque eso de quedarse las cosas u ocultarlas tiene un nombre y puede darles alguna sorpresa todavía.

  2. Desastre del psoe del tal «Hermoso», otro derroche que tendremos que pagar los ciudadanos de Puertollano y los mal gestores de rositas y bien colocados.

  3. Pues el ex-alumno lleva toda la razón del mundo, supongo que el abogado que les lleva el caso algo les habrá dicho.

    Más les vale al Ayuntamiento tener bien guardaditos todos los bienes de la Virtus, porque supongo estarían todos inventariados, y como a algún acreedor se le ocurra pedir ejecución de embargo (que seguro llegará alguna con el tiempo, porque la justicia va lenta, pero va) pueden tener algún problemilla o problemón. No ya el Ayuntamiento, sino alguna persona en particular.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img