Y, de nuevo, buen tiempo

convientofrescoNo sabemos si temporalmente por poco tiempo, pero de momento damos por finalizada la inestabilidad y vienen al menos 3 días un poco más tranquilos en lo meteorológico para la provincia de Ciudad Real.

27-03-17
Para este martes podremos tener a primeras horas intervalos de nubes bajas que irán rompiendo con la salida del sol y que serán más probables en el E de la provincia. Después se quedará más despejado pero por la tarde harán su aparición las nubes de evolución que dejarán una primera parte de la tarde con cielo más nuboso en Sierra Morena y, algo menos, en Montes de Toledo, pudiendo caer en la primera algún chubasco pero débil y aislado. En el resto, intervalos de nubes altas y por la noche acabará por despejar ya en todas las zonas.

El viento estará prácticamente en calma. Las temperaturas mínimas bajarán si consigue despejar teniendo una noche claramente más fría; en cambio, las máximas subirán y hablaremos de valores de 17ºC-18ºC en gran parte de la provincia:

27-03-17

Para el miércoles más estabilidad todavía. A primeras horas no podemos descartar la presencia de nubes bajas, más probables en la zona más oriental de la provincia, pero rompiendo muy temprano para dejar en todas las comarcas un día mucho más soleado aunque de las nubes altas no nos libraremos y aparecerán a intervalos. Será un día muy primaveral, porque a lo dicho le sumaremos la ausencia de viento y una subida de las temperaturas que nos dejará una noche más templada y rondando los 5ºC y un día más que agradable con termómetros marcando entre 20ºC y 21ºC en la mayoría de nuestras localidades:

27-03-17_2

Como comentábamos arriba, el jueves también será un día estable y luego el viernes sí que podríamos tener más nubes (lo de la lluvia se ve difícil pero no descartable) y una bajada de temperaturas pero no tan bestia como la que tuvimos hace unos días, ya sería más leve. Todo esto os lo contaremos mucho mejor en las siguientes previsiones aunque ya sabéis que podéis preguntarnos lo que queráis tanto en Twitter como en Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img