Caja Rural CLM visita las instalaciones del Grupo Masías, trasladando su vocación de servicio con el sector empresarial

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, visitó las instalaciones de esta empresa de Fuente el Fresno (Ciudad Real) acompañado por el máximo responsable del grupo empresarial, Andrés Masías Santos, para conocer las características de esta empresa familiar dedicada al sector agrícola y ganadero cuyo origen se remonta a 1984.
caja
El presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Javier López Martín, ha visitado las instalaciones del Grupo Masías, afincada en la localidad de Fuente el Fresno (Ciudad Real), dedicada a la actividad agrícola y ganadera, así como a la producción y comercialización de leche, carne, aceite, vino y queso, entre otros productos agroalimentarios.

Con más de treinta años de trayectoria, el Grupo Masías comenzó su andadura en el sector del ganado porcino en 1984, en el que ya cosechaba tradición y experiencia. Años más tarde decidió ampliar su actividad empresarial al sector avícola y posteriormente realizó una importante apuesta consolidándose en el sector ganadero a través de la inmersión en la actividad ovina, donde cuenta con dos ganaderías: una de ovejas lacaunes y otra de ovejas manchegas.

A finales de 2014 inició igualmente la actividad caprina y actualmente sigue innovando con una granja experimental de búfalas.

La superación, la mejora en los procesos y la ampliación de actividades, así como la necesidad de imprimir mayor calidad a cada una de las ramas que componen este Grupo motivaron que en 2011 decidiera formar parte de la Denominación de Origen Queso Manchego con la elaboración de un producto que comercializa con la marca Fuente Cervantina.

Además de ser productores de leche, carne, aceite y vino, entre otros alimentos, se esfuerza también por promocionar, dar a conocer y vender sus productos de forma directa al consumidor. Actualmente es una de las empresas líderes en el sector en España.

Durante el recorrido por las instalaciones, López Martín conoció las diferentes granjas, la tienda donde comercializa sus múltiples productos y departió sobre los próximos proyectos de negocio que está valorando el Grupo Masías de parte de su presidente, Andrés Masías Santos.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha trasladó a los responsables del Grupo su implicación con los proyectos empresariales que contribuyen a crear empleo y riqueza en el territorio, y mostró su compromiso y vocación de servicio con las empresas y sus requerimientos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img