Ciudad Real: El equipo de Gobierno responde al PP que “es absurdo pedir dimisiones cuando los vecinos están viendo obras en las calles”

La portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real considera “es absurdo que el portavoz del Grupo Popular pida la dimisión del concejal de Urbanismo cuando los vecinos están viendo que se están realizando obras en las calles”.
sara martinez 1
Sara Martínez afirmaba que desde el año 2004 que había obras presupuestadas sin ejecutar, que ahora van poder ver esa realidad con el Partido Socialista en el gobierno y con este concejal de Urbanismo al frente. Durante el 2016 y este 2017 vamos a ver obras en la ciudad que eran muy necesarias.

“Obras que se van a ejecutar con el remanente del presupuesto del año 2016 y con el presupuesto del año 2017, porque gracias a que se utilizó ese remante para obras financieramente sostenibles, se ha liberado un crédito de casi 2,2 millones de euros que en este Pleno vamos aprobar para dedicar a obras como la rehabilitación del Antiguo Casino, obras en barrios, en instalaciones deportivas como en la pedanía de Las Casas, etc”.

Por eso la portavoz consideraba que “el Partido Popular debe trabajar, hace una oposición digna y aprobar esa modificación de créditos en el Pleno Municipal porque lo que estamos haciendo es el trabajo que ellos son hicieron con obras presupuestadas pero sin ejecutar, y lo vamos a realizar gracias a una buena planificación y a un presupuesto saneado”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ya sabemos que el «hombre absurdo» es el que no cambia nunca y, como decía Santa Teresa de Jesús, «de devociones ‘absurdas’ y santos amargados, líbranos, Señor»…

  2. La primera en dimitir tendría que ser esta moza, por incompetencia plena. Menuda gestión caótica y sin sentido que llevas maja, en tu partido estan muy contentos con la herencia que les vas a dejar. Mamma Mia !!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img