A Zamora le resulta “increíble la demagogia” a la que recurrió el PP cuando acusó al equipo de gobierno de «perder» 2,8 millones en inversiones

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora ha salido al paso de las críticas del portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez, quien acusó al equipo de gobierno de “perder” más de 2,8 millones de euros en inversiones con cargo al remanente de tesorería de 2015 por no haberse adjudicado antes del 31 de diciembre de 2016.pilar-zamora

A su juicio, resulta “increíble la demagogia” con la que está actuando el Partido Popular, “cuando desde el año 2004, entre la Piscina del Rey Juan Carlos y los talleres municipales, dejó de invertir en la ciudad más de dos millones de euros”. “En los últimos ocho años de Gobierno del PP no hizo lo que nosotros estamos haciendo en año y medio”, ha aseverado Zamora en una entrevista concedida a Onda Cero.

La alcaldesa ha responsabilizado al Gobierno de España de no se haya podido invertir el remanente completo. “Primero indican el porcentaje que se puede destinar a obras; después que tienen que ser financieramente sostenibles; una  vez que se remiten los proyectos, hay que justificarlo; y cuando se tienen las bendiciones del señor Montoro comienzan los proyectos”, ha explicado.

En todo caso, Zamora ha señalado si el sobrante se ha destinado finalmente a reducir la deuda con los bancos, “no pasa nada, también es importante que el Ayuntamiento no esté endeudado”.

“Ciudad Real está en obras, dejemos de hacer demagogia”, ha remachado.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Tu gestión si que nos resulta increíblemente demagógica, más si cabe que la del PP, que ya es decir.Os viene el traje demasiado grande creo yo.

  2. A mi me parece que no está haciendo una mala gestión, por lo menos no en todo.

    Lo que si debería hacer es cumplir con todos y cada uno de los compromisos, puntos de su programa electoral y acuerdos de investidura, esto es algo que se debería exigir firmemente a cualquier político que tenga la autoridad necesaria para hacerlo, sea del partido que sea.

  3. Pero qué bien les ha venido el dinero cobrado del IBI del Hospital !!!!! (dinero que NO querían cobrar cuando eran oposición)

    Si no lo tuvieran a ver cuántas obras hacian

  4. Al menos, Sra. Zamora, espero no deje mamotretos de edificios a medio construir por la ciudad como hizo el PP en los que se nos han ido cientos de millones…, y sea un poco más elocuente con las obras de la ciudad, a ver si nos va a reembaldosar la tontería que hicieron los anteriores con los jardines del Prado… y cuando haga algo por favor termínelo, no siga los pasos de quienes nos dejaron una zona verde sin siquiera instalar las farolas (C/ Camino de la Guija, junto a un parque infantil)… Así que, por lo menos termine lo que comience, aunque sea tarde.

    • …corrijo lo de cientos de millones, quería ponerlo en miles de millones de pesetas,… pero lo actualizaremos y les recuerdo que tras los 15 millones de EUROS invertidos por el PP en el «Auditorium» solo queda un montón de hormigón sin ninguna utilidad para la ciudad. No lo repita Sra. Alcaldesa… espero que al menos ese millonario derroche de dinero público que endosó el PP a la ciudad sirva para que ustedes tengan la lección aprendida.

  5. Finalizar las obras es una buena práctica en urbanismo y terminar lo que se empieza es un rasgo diferencial de personas exitosas y comprometidas…

  6. Todos los concejales del PSOE cobran sueldo público y no hacen nada de nada y la alcaldesa menos. Estos dos años hemos visto pocos resultados pero mucho anuncio, mucha foto y mucha sonrisita como pidiendo perdón por ocupar un lugar que no se ha ganado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img