Ciudad Real: Concentración en repulsa por las muertes de Campo de Criptana

Luis Mario Sobrino Simal.- Alrededor de un centenar de personas se ha concentrado en la Plaza Mayor de Ciudad Real, convocadas por la Asamblea Feminismos, para mostrar su repulsa por las muertes acaecidas esta mañana en Campo de Criptana, en lo que todo apunta que podría ser un nuevo caso de violencia de género que salpica a la provincia.

Los manifestantes, que tras dar lectura a un manifiesto en la Plaza Mayor recorrían las calles del centro de la capital, han coreado gritos de “¡Ni una más!” o “¡Basta ya!” y proclamas contra el patriarcado.

Agentes de la Guardia Civil hallaban este miércoles en una vivienda de la localidad de Campo de Criptana a una mujer y a dos menores en edad escolar, niño y niña, muertos. También han encontrado a un hombre fallecido, que se ha precipitado desde la vivienda.

concentracion-feminismos-criptana-1 concentracion-feminismos-criptana-2 concentracion-feminismos-criptana-3 concentracion-feminismos-criptana-4 concentracion-feminismos-criptana-5

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Poca representación. Estuvimos muy pocos para ser la provincia «agraciada» con este terrible y, aún, supuesto crimen de violencia de género.

    Espero que este domingo en todas las iglesias de la provincia se hable de esto, señor obispo. Las Administraciones lo hicieron ayer.

    Espero que este domingo en todas las mezquitas de la provincia se hable de esto, señores imanes. Las Administraciones lo hicieron ayer.

    Castilla La Mancha está a la cabeza en este ranking tan vergonzoso.

    • Éstas de Asamblea Feminismos Ciudad Real eran las que hace unos días organizaron una charla en homenaje a los logros de URSS en lo concerniente a derechos de la mujer. Lenin y Stalin asesinaron a millones de seres humanos, no sé si estás de feministas consideran a la mujer un ser humano; quizás estaríamos ante unos individuos y una ideología precursora y gran productora de violencia de género o machista.

      A mí, que me esperen sentadas estás feministas. Aunque ellas no lo crean, y tampoco lo admitan y consientan, hay gente que no comulga con sus ideas y siente dolor y hacen y ayudan a poner fin a estos terribles y repugnantes hechos como el sucedido en Campo de Criptana.

      • Eran mujeres, Censor. Lo demás sobre en esta noticia.

        Ojalá y tú también hubieras estado ahí.

        La gente estaba ahí para visibilizar 3 supuestos asesinatos por violencia de género. Y me sale sangre de la lengua por tener que escribir lo de supuestos.

  2. Para los musulmanes el día en el que se reúnen no es el domingo, es el viernes.

    No os adueñéis de la denuncia social frente a la violencia doméstica.

    Estos asesinatos tienen un carácter diabólico no ideológico.

  3. Querer convertir un acto de violencia doméstica en un conflicto ideológico es perverso y necio.

    Las tripas de una relación familiar es algo que de analizarse se ha de hacer fundamentalmente desde la psicología, la psiquiatría e incluso desde la demonología.

    Porque algo muy oscuro ha de llevar a matar a tus hijos, a su madre y luego a suicidarte.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img