El PP de Ciudad Real sostiene que Page «vuelve a maltratar a la provincia en los presupuestos y que incumple sus propios compromisos»

El Partido Popular de Ciudad Real denuncia que Emiliano García-Page vuelve a maltratar a la provincia en los presupuestos y que incumple sus propios compromisos.
cotillas
En rueda de prensa, el presidente provincial, Carlos Cotillas, ha recordado que el PP lleva meses denunciando que Page está castigando a la provincia de Ciudad Real con temas tan sensibles como la sanidad, la educación o los servicios sociales un maltrato que ha calificado de “permanente, generalizado y casi premeditado”. Así, ha destacado que se han cerrado colegios en la provincia, que se ha recortado la plantilla de profesores, que se han incumplido sistemáticamente las promesas en materia sanitaria y que se han falseado e incrementado las listas de espera en los centros de la provincia.

Todo esto, según ha manifestado, se ha plasmado en unos presupuestos “que además de llegar tarde y con poca trasparencia, incluyen nuevos ataques a la provincia de Ciudad Real y palos a las expectativas de los ciudadanos”.

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que no se ha aceptado ni una sola de las 25 enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Popular para la provincia de Ciudad Real pese a que muchas se referían a anuncios realizados por el propio Page cuando ha venido a la provincia.

Así, ha indicado que no aparecen por ningún lado la autovía Toledo-Ciudad Real, ni los planes especiales que Page anunció para las comarcas de Almadén, Montiel y para la capital, como tampoco aparece el centro del folclore que dijo que iba a construir en Ciudad Real.

Además, Cañizares ha indicado que las partidas contempladas para el hospital de Puertollano o para el centro de salud de Tomelloso son “ridículas” por lo que no se podrán llevar a cabo.

Es lamentable, en su opinión, que el presidente de Castilla-La Mancha “se dedique a engañar a los ciudadanos y a mentirles descaradamente cada vez que pisa un territorio prometiendo cosas que al final no hace porque cuando hay que concretar los anuncios en los presupuestos no se ven por ningún lado”.

Considera Cañizares que Page ha convertido la Junta “en un despropósito de anuncios y a los ciudadanos en espectadores de un teatro sin contenidos y sin objetivos pero, lejos de enmendarse, toma una deriva irresponsable y radical”.

Por último, el portavoz popular ha lamentado la “incoherencia” de Page, que gobierna Castilla-La Mancha tras haber perdido las elecciones, cuando aplaudía a Susana Díaz cuando aseguraba que quería un PSOE que gobernase cuando ganase elecciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img