Robe Iniesta, líder de Extremoduro, actuará el 1 de septiembre en ‘Daimiel en Concierto’

Daimiel Noticias.- Robe Iniesta, líder de Extremoduro, pasará por ‘Daimiel en Concierto 2017’ con su gira en solitario. Será el viernes, 1 de septiembre, cuando el cantante de Plasencia presente su último álbum ‘Destrozares’, dentro de la segunda parte de la gira en grandes auditorios y denominada “Casi me corto el pelo”.
robe
Así lo ha confirmado en Radio Daimiel, el concejal de Festejos, Román Ortega, quien aseguraba que este lunes se cerraba un acuerdo que se empezó a negociar finales del pasado año cuando se conoció estaría de gira Una propuesta con “el principal artista del panorama del rock que ofrecerá conciertos este año”, como afirmaba Ortega, “y con el que queremos repetir el éxito cosechado por Extremoduro en su última visita a Daimiel en 2014”.

Tras las citas de la primera parte de su gira ‘Bienvenidos al temporal’, que tendrá lugar en teatros y auditorios, Robe Iniesta publicaba este martes una segunda ronda de conciertos que le llevará también a ciudades como Málaga, Gijón, Huelva o Las Palmas.

Ortega anunciaba que próximamente se pondrán las entradas a la venta, y que se podrán adquirirse en los puntos de venta habituales tanto de Daimiel, Ciudad Real como en Villarrubia de los Ojos. En cuanto al precio de las mismas, el concejal de Festejos ha asegurado que intentarán que estén en torno a los 25 euros, y conseguir si así fuera que “Daimiel sea el sitio de España más barato para poder verlo”.

Con esta nueva actuación, Robe Iniesta sumará cuatro visitas al Auditorio Municipal, una circunstancia que Ortega no cree que sean handicap para la afluencia de público. “Se trata de un formato diferente, en solitario, y por suerte nuestros conciertos siempre han tenido una buena garantía de artistas espectaculares. Además es normal que con el paso del tiempo algunos repitan y más si funcionan”, exponía.

Un concierto donde Ortega anticipaba que, aunque tocará muchos temas de sus dos discos en solitario, “es muy probable que también interprete algunos temas de Extremoduro, ya que él es quien tiene los derechos de autor de todos ellos”.

Finalmente, respecto al resto de conciertos que completarán el cartel de ‘Daimiel en Concierto’, el concejal afirmaba que mantienen la intención de incluir “a otro artista más de renombre, además de los conciertos gratuitos y el solidario”. Todo ello, “valorando diferentes propuestas que se adapten al presupuesto del Ayuntamiento”, y que esperaba cerrar en las próximas semanas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img