Inicio » Ciudad Real

Roncero: “Zamora y Ganemos aparcan la remunicipalización y contratan a una empresa privada para que retransmita la Semana Santa”

- 29 marzo, 2017 – 11:3012 Comentarios
Rosario Roncero, concejala del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado que “Zamora y Ganemos aparcan la remunicipalización y contratan a una empresa privada para que retransmita la Semana Santa”. La edil ha recordado que, después de tener un año "cerrada" la televisión municipal y de tener que readmitir a los trabajadores por sentencia, “Pilar Zamora y sus socios de Ganemos son incapaces de retransmitir las procesiones con los medios municipales”.plaza-mayor-semana-santa-03 Es sorprendente, en su opinión, que con una plantilla de trece trabajadores -de los que seis han sido readmitidos por sentencia, con un coste de 87.000 euros para las arcas públicas- y con unas compras e inversiones por más de 80.000 euros durante el año en el que estuvo clausurada, ahora sea necesario gastar otros 7.200 euros en una empresa privada. Roncero ha recordado que en estos momentos la televisión municipal cuenta con más recursos técnicos y humanos que en años anteriores, porque al personal antes citado hay que añadir trabajadores procedentes de planes de empleo. Por ello, desde el Grupo Popular ha exigido transparencia en esta contratación y aclaraciones sobre la necesidad de la misma, “ya que consideramos que el Ayuntamiento tiene medios suficientes para hacerlo por sí mismo”. A juicio de la concejal popular, “este es un nuevo incumplimiento de los acuerdos de investidura de Pilar Zamora y de Ganemos que demuestra que lo único que querían era ocupar el sillón de la Alcaldía tras perder las elecciones al precio que fuera”.
Etiquetas: , , ,

12 Comentarios »

  • Joaquin Muñoz dice:

    Por fin alguien tiene «pelotas » y hace pública esta indecencia del PSOE, que les gusta despilfarrar el dinero público sin mesura alguna.
    A ver ahora si C´s y Ganemos dan la cara y se posicionan…Tic Tac

  • Georgie Dann dice:

    Es que el despropósito es minio. Mucho han tardado en salir a la palestra y lo que me parece surrealista es que Ganemos, que es el Padrino de los subrogados, ni pie, igual le da vergüenza ajena ver la porqueria de televisión que han patrocinado.

  • Antonio Recio dice:

    No doy crédito…hay 13 tíos y tías en la tele local ??, y que narices hacen ??, si salen diariamente con un bucle casposo de dos horitas que es bochornoso. Y resulta que cuando llega un evento como la semana santa lo tienen que externalizar a una empresa privada ?? no lo entiendo…Además curiosamente se lo han adjudicado a una agencia de noticias cuyo socio el presentador del informativo, y este por lo visto a su vez contrata a sus propios compañeros para hacer el trabajo por el cual cobran,es de película de Berlanga macho!!!, y encima la Concejal lo justifica diciendo que no hay recursos técnicos suficientes, pues alquilárselos a estos señoritos y que hagan ellos las procesiones y dejaros de pamplinas, y de gastos innecesarios, pero como tiráis con pólvora de Rey todo vale, no ??? tremendo !!!!!

  • Xiqui dice:

    ¿¿¿ Este PSOE de donde leches ha salido ???, Lleváis gastado una fortuna en la puñetera tele del PP y aun seguís quemando mas y mas euros ???. No tenéis Vergüenza !!!!, es inmoral que a los ciudadanos nos toméis el pelo de esta manera. Vaya decepción de fuerzas políticas del cambio y regeneración de las instituciones, estáis igual de podridos todos. Y lo mas gracioso es que el señor Fernandez de Ganemos sale en rueda de prensa hablando de corrupción…VETE AL CARAJO CHAVAL !!!

  • Tio Pepe dice:

    Que nivelón !!!, lo próximo que será, un pliego para retransmitir las misas de la catedral , verdad ???. Señora concejal sabe usted que hay empresas que te alquilan todo el material audiovisual que necesitéis para retransmitir ??, Ah, igual esto no se lo han contado sus chicos de la tele, no vaya ser que no prosperase el pliego para que su compi y no se llevara los 7.200 euros calentitos, usando los medios técnicos municipales evidentemente, los que supuestamente no se tienen, pero haberlos haylos…
    Menudo morro

  • Estamos muy agresivos dice:

    Y si no lo retransmiten les decís que no apoyan la Semana Santa, anda que.
    Roncero que tal se está viendo los toros desde la barrera?

    • La vida de Pí dice:

      No dice que no lo retransmitan, dice que lo hagan con la super flota de gente que trabaja en esa cosa llamada Tele.Que creo yo que con 13 personas en plantilla es mas que suficiente para echar cuatro procesiones, no hace falta inventarse un pliego para darle las retransmisiones al presentador de las noticias y gastarse 7.000 euros,vamos que digo yo, mayormente por ser dinero público y por que con 32.000 napos que le dan en concepto de subvencion a la semana santa creo que van bien servidos.
      Y demasiado suaves son los comentarios y las reacciones de otros grupos politicos que no han rechistado, porque el hecho en sí es R E P U G N A N T E.

  • Charles dice:

    La neutralidad de los poderes públicos garantiza la libertad religiosa. No debería haber un espacio en la televisión pública para este tipo de eventos…

  • 13 Tv dice:

    Jorge Fernández solo te falta subrogar a López Francia, así ya tienes el comentarista en plantilla y remunicipalizadito

  • Almudena Gastil dice:

    Y digo yo, el director de la televisión no debería salir dando explicaciones de si el medio cuenta o no con recursos técnicos suficientes ??, Porque en el pliego se especifica claramente que el ayuntamiento si dispone de equipos que podrán usarse o no por la empresa adjudicataria. En qué quedamos entonces ???, Porque cada vez queda más claro que la necesidad de externalizar a una empresa privada no tiene justificación alguna, salvo que atienda al interes propios del trabajador en cuestión al que se le ha adjudicado. Bochornoso !!!!

  • Censor dice:

    Los ayuntamientos del cambio… Mescojono. Y don Charles hablando de «libertad religiosa» y «medios de comunicación»; como si ese fuera el problema. Maniobras de diversión.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.