El Gobierno de Castilla-La Mancha subvenciona con 74.000 euros un taller de empleo sobre agricultura ecológica en Guadalmez

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará 74.000 euros a un taller de empleo sobre agricultura ecológica en el municipio ciudadrealeño de Guadalmez que posibilitará dar formación y empleo a ocho alumnos-trabajadores durante seis meses.
guadal
Con este objetivo de puesta a punto, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, visitó junto a la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Muñoz, las instalaciones en las que se impartirá próximamente el taller de empleo. Unas instalaciones que cuentan con aula teórica, zona de almacenes y parcelas de trabajo que el propio ayuntamiento está preparando para el desarrollo del taller de empleo.

Espinosa destacó que con este proyecto, los beneficiarios no solo tendrán una formación laboral, sino que además podrán obtener una titulación oficial en la especialidad del taller de empleo.

Al mismo tiempo, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo garantizó que “el Gobierno que preside Emiliano García-Page les ofrecerá apoyo para la puesta en marcha de sus propios proyectos empresariales ubicados en un entorno, en este caso Guadalmez, que a su juicio cuenta con buenas posibilidades de desarrollo en este sector económico.

A este respecto, la alcaldesa reiteró sus expectativas de desarrollar distintos proyectos de autoempleo que, a la postre,motivaron la solicitudde este taller de empleo sobre agricultura ecológica.

Esta iniciativa se suma a otros talleres de empleo que se realizarán en la en la comarca de Almadén, y que en total supone una inversión por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha de más de 360.000 euros en acciones formativas a lo largo del presente año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img