El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava entrega equipaciones deportivas a Gimnasio ‘El Zodiaco’

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy Torrico, y el concejal de Deportes, Jacinto Arriaga Arcediano, han recibido esta semana en la casa consistorial a las jóvenes alumnas del Gimnasio “El Zodiaco” junto a su profesora Celia Rodríguez Letrado.
arga
Todas ellas recibieron de manos de los munícipes una treintena de equipaciones deportivas donadas por el Ayuntamiento rabanero y que están destinadas a las diferentes categorías con que cuenta este club señero, como benjamines, alevines, cadetes o junior.

Tanto Jacinta Monroy como Jacinto Arriaga desearon muchos éxitos en sus próximas competiciones a las alumnas de ‘El Zodiaco’, como por ejemplo las que van a tener que afrontar en los próximos campeonatos de España que se disputarán, respectivamente, en Córdoba y en Málaga.

Por su parte Celia Rodríguez, como responsable del entrenamiento de estas alumnas, agradeció al Ayuntamiento la dotación de las equipaciones entregadas y renovó una vez más el compromiso del Gimnasio de llevar el nombre de la localidad rabanera por todos los lugares de España donde se realicen competiciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img