Puertollano: Una Fierecilla desde la comprensión y la tolerancia en la versión de 300 Alas Blancas

Los escolares de tercero y cuarto de primaria han sido los primeros “privilegiados” en disfrutar del estreno de la última producción de la compañía puertollanera 300 Alas Blancas en su particular versión “La Fierecilla” de William Shakespeare, que esta tarde, a las 20,30 horas, se presentará ante el público en general en el escenario del Auditorio.
fiereceilla
El director del montaje, Borja Rodríguez, explicó que en esta tercera producción, al contrario que las anteriores, se ha optado por un clásico, y es que como reconoce como el vino hay que cambiar el sabor y un lenguaje distinto, con mucho rigor y a la vez desenfado.

La concejal de cultura, Ana Muñoz, ha acudido al preestreno de la obra y ha mantenido un encuentro con el equipo antes de que se abriera el telón.

La comprensión y la tolerancia

Según Rodríguez es una versión de amor en la que sobresalen valores como la comprensión, el respeto y la tolerancia desde un punto de vista gamberro y divertido. “Los protagonistas se comprenden y se deja abierto a que sigan juntos, la decisión de un hombre y de una mujer, a lo mejor la felicidad no está en casarse”.

Una producción que en Puertollano comenzará su gira por distintas ciudades con el objetivo que se incluya en la programación del Festival de Almagro, aunque para Ana Torres, que protagoniza la obra junto a Javier Jiménez, lo importante es que tanto público como actores se diviertan, que el teatro sea la alegría para todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img