Zamora asegura que ha recibido en su despacho a 1.500 personas en lo que va de mandato

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– “Nunca son suficientes porque quedan vecinos por atender” pero, a fecha de hoy, aseguraba ayer la alcaldesa de Ciudad Real, ha recibido 560 visitas y a alrededor de 1.500 personas en su despacho en lo que va de mandato. “No es un logro, es muy obligación”, puntualizaba. En todo caso, tratará de “ser más ágil” y su puerta, ha remarcado, “seguirá abierta”.

zamoraRespecto a otras cuestiones que se mencionaron ayer el Pleno, la concejala de Acción Social anunció que para finales de mayo o primeros de junio está previsto que se presente el plan de inclusión social del Ayuntamiento. “Está casi listo”, indicaba Matilde Hinojosa, quien valoraba lo «enriquecedores» que son los procesos participativos, aunque se tarde más en sacar los proyectos adelante.

Por su parte, la portavoz municipal, en respuesta a las quejas del grupo popular sobre el estado del Cementerio Municipal, informó de que la pasada semana se realizó la obra de seis sepulturas. Además, añadió, se ha presupuestado otra calle de sepulturas y nichos.

Respecto a la Matanza de Valverde, incluida por el Ayuntamiento en el calendario gastronómico de la ciudad, Sara Martínez ha comentado que la asociación de vecinos baraja el 29 de abril para celebrar una jornada de convivencia, sin especificar si se llevará a cabo la matanza tradicional de años anteriores.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo pedi cita el 9 de diciembre de 2017. Cuando me toque, ya no habrá nada que decir, porque habrá caducado el asunto y la confianza

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img