Ciudad Real: El campo de fútbol 2 del Polideportivo Rey Juan Carlos se reabrirá con un torneo entre escuelas de fútbol base

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha presentado esta mañana el I Torneo Kromex de fútbol base con el que se llevará a cabo la reapertura oficial del campo de fútbol nº 2 del Polideportivo Rey Juan Carlos I, “Manolo Moreno”, tras el cambio del césped.
Nohemí Gómez campo de fútbol 21
Las escuelas de Fútbol Base de Ciudad Real, Miguelturra, Carrión de Calatrava y Puertollano de categoría prebenjamín (años 2009-2010) serán los encargados de abrir de nuevo la competición en este campo este sábado 8 de abril, tras las obras de sustitución del antiguo césped artificial por otro nuevo.

La concejala reconocía que se trata de una “pequeña fiesta del futbol” en la que participarán unos 200 futbolistas de 7 y 8 años de edad. A las 10 de la mañana comenzarán los partidos, que concluirán sobre las 13:30 horas.

El director de la Escuela de Fútbol, Rafa Dina, explicaba que se han hecho dos grupos por edades para realizar partidos de 25 minutos “todos contra todos”, sin clasificación.

Al tratarse de un torneo de carácter no competitivo sino festivo, se entregarán placas conmemorativas para todas las escuelas participantes y medallas a todos los componentes de los equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img