El Conservatorio “Pablo Sorozábal” ofrecerá un concierto de primavera en el Auditorio Municipal de Puertollano

Después de tres meses de duro trabajo las agrupaciones del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano presentan el próximo jueves 6 de abril un programa muy atractivo en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”. El concierto, que comenzará a las 19:30 horas, ofrecerá obras de Schubert, Saint-Saëns y Dvorak entre otros.
conci
La Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Elementales del centro abrirá el evento bajo la dirección de Andrea Henríquez en una primera parte que será completada con la participación, por primera vez en este curso, de la Banda Juvenil dirigida por José Ramón Campos. La Orquesta Sinfónica y la Banda del “Pablo Sorozábal” junto con el director de ambas formaciones, Francisco José Velasco, pondrán el broche final a un concierto que promete fuertes emociones antes de dar la bienvenida a las vacaciones de Semana Santa.

Todo el público que desee asistir al concierto del próximo jueves podrá acceder a la sala desde quince minutos antes del comienzo del mismo de forma gratuita hasta que se complete el aforo del “Pedro Almodóvar”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Qué suertudos, vosotros sí tenéis auditorio municipal y la AMC Banda de Música de Puertollano, no. Y ninguna de las dos agrupaciones cobra, ¿no? De la Municipal, ni me acuerdo,ya se sabe, lo tiene todo, el dinero, el apoyo consistorial, los curris, sus triquiñuelas económicas, los huevos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img