El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido en Almadenejos más de 65.000 euros en materia de empleo

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, visitó Almadenejos para analizar con el alcalde del municipio, Eulogio Escudero, los proyectos del nuevo Plan Extraordinario de Empleo 2017 que ha presentado al Gobierno de Castilla-La Mancha y que financia conjuntamente con la Diputación de Ciudad Real.
almadenejos
Se trata de tres proyectos con los que se logrará mejorar el estado de los edificios municipales, arreglar diferentes infraestructuras y viales y mejorar zonas verdes que han contado con la idoneidad por parte del director provincial, que propondrá la posibilidad de contratación de hasta seis trabajadores con una inversión total por este concepto de más de 31.000 euros.

De esta manera, el Ayuntamiento de Almadenejos podrá continuar con su plan de mejora de la localidad que ya iniciara en 2015, cuyas obras también fueron visitadas por Espinosa, y que ha permitido hasta la fecha la contratación de siete desempleados de larga duración, a los que sumaran las contrataciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.

En este sentido, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo destacó que “desde el inicio de la legislatura el Gobierno regional de García-Page y la Diputación Provincial han invertido más de 65.000 euros en Almadenejos a través del plan de empleo, cantidad a la que habría que añadir la propia inversión realizada por el Ayuntamiento.

En la misma visita se puso en valor el patrimonio de la localidad, con el compromiso deEspinosa, también como responsable de Turismo,de realizar acciones de promoción y difusión, dada su aportación al enriquecimiento del patrimonio turístico de la comarca de Almadén.

Espinosa realizó esta visita de trabajo a Almadenejos junto a los directores provinciales de Sanidad, Bienestar y Educación, Cultura y Deportes, Francisco José García; Prado Zúñiga y Francisco Navarro, respectivamente, quienes abordaron otras cuestiones relativas a sus áreas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img