El Club de Atletismo #MarcaPuertollano triunfa en Manzanares

El pasado fin de semana se disputó en Manzanares la tercera jornada del Campeonato Provincial de Ciudad Real de atletismo en edad escolar en categoría Cadete y Juvenil. El Club de Atletismo #MarcaPuertollano estuvo presente con un equipo de chicos y chicas muy numeroso.
marca1
Nahum de Gregorio Mediavilla del Club Atletismo #MarcaPuertollano se proclamó campeón provincial en la prueba de 100 metros lisos consiguiendo la marca exigida por la Real Federación Española de Atletismo para participar en el Campeonato de España Cadete y se sitúa como líder nacional de la especialidad. Este atleta ha conseguido lo que hasta ahora no lo ha hecho nadie en Puertollano en esta categoría, conseguir la marca mínima exigida en dos pruebas para un mismo campeonato, en la prueba de 300 metros lisos y en los 100 metros lisos.

Roberto Bonillo Ayuso y Alejandro López, ambos del Club de Atletismo #MarcaPuertollano, consiguieron el campeonato y el subcampeonato provincial en la prueba de 3km marcha.

marca2

En los 100 metros lisos categoría femenina, destacamos una importante participación de atletas del Club de Atletismo #MarcaPuertollano .

Cuatro de las ocho finalistas fueron de Puertollano. Tres atletas en categoría cadete representando a nuestro club (Azahara Serrano Calero, Inés García Mora y Alejandra del Campo Delgado) y una atleta en categoría infantil de las Escuelas Deportivas Municipales (Elena Arias Núñez). Esta última fue la que consiguió el tercer puesto con una marca personal de 13”46 demostrando una enorme calidad. Desde nuestro club queremos felicitarle por el éxito obtenido.

ATLETAS JUVENILES

En la misma competición, los atletas en categoría Juvenil del Club de Atletismo #MarcaPuertollano consiguieron 4 medallas, dos de oro, una de plata y una de bronce.

Azucena Rodríguez Rivera consiguió proclamarse campeona provincial en la prueba de 100 metros con vallas.

Laura Juárez Fernandez se proclamó sub campeona provincial en la prueba de 3.000 metros lisos.

Las chicas juveniles consiguieron ser Campeonas Provinciales y Terceras provinciales en la prueba de relevos 4 x 100 metros.

Las campeonas fueron: Elena Durán Prieto, María Laguna de Dios, Carolina Carmona y Azucena Rodríguez.

Las terceras clasificadas estuvo formado por: Maria de Gracia Simón, Cristina Combarro, Ainhoa Ruiz Márquez y Laura Juárez Fernandez.

En total fueron 8 medallas, 4 de oro, 2 de Plata y 2 de Bronce para los atletas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img