Puertollano: 400 atletas se enfrentarán a los 5.572 metros de la VI Legua Urbana Twinner

Cuatrocientos corredores se inscribirán a la VI Legua Urbana Twinner “Ciudad de Puertollano para recorrerán un circuito urbano de 5.572 metros el próximo sábado, 8 de abril, desde las 18 horas, en un acto que estará amenizado con una exhibición de gimnasia aeróbica del Club Deportivo Vertical Split.
carrera
Como ha adelantado Santiago Sánchez, de la firma Twinner, gracias al trabajo de Serafín Pareja, entre los corredores se contará con la presencia de los atletas de FC Barcelona Alberto Imedio (tercer europeo en sub 23 y este año tiene la segunda mejor marca en 1.500), David Santos (dos veces Campeón de España en 3.000 metros y 3º de Cross) y Miguel Vera (cuatro veces campeón del Circuito de Carreras Populares).

La prueba comenzará a las 18 horas en el Paseo San Gregorio a la altura de la parada de taxis y finalizará en la Concha de la Música. Ya están cubiertas el 70% de las inscripciones y la participación a todos los atletas con o sin licencia federativa.

Un evento popular y competitivo

El concejal de deportes, Jesús Caballero, agradeció el esfuerzo del empresario local, Santiago Sánchez, para consolidar esta prueba deportiva que este año llega un su sexta edición, y a la vez animó a los aficionados al atletismo a participar en este evento popular y competitivo.

El concejal también agradeció el trabajo y la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y de los distintos servicios municipales, como carpintería, mecánica y limpieza, entre otros.

Una carrera en la que podrán participar todos los atletas que lo deseen, con licencia federativa 2016/17 y sin ella. Los tres primeros clasificados tendrán como premio material deportivo en las categorías de senior, veteranos y personas con discapacidad.

Los participantes que finalicen la prueba recibirán la Bolsa del Corredor, incluida camiseta técnica que se entregará al recibir al dorsal y una bebida para reponer fuerzas, como ha explicado Santiago Sánchez, de Twinner. Un evento patrocinado por Grupo Arte, Restaurante La Mafia se sienta a la Mesa, Salvador Asensio (Plus Ultra Seguros), Acerbis y la colaboración de DxT Chip Run, Entrénate y más, Marca Puertollano.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El concejal debería dimitir,no da tranquilidad después de lo que se sabe que ha hecho entre el y el supuesto funcionario por multar. Menuda banda en el consistorio, así no sois creíbles, ni trabajadores por este pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img