Puertollano: Jornada de desayuno saludable y senderismo en el IES Fray Andrés

El IES Fray Andrés de Puertollano se encuentra inmerso en la celebración de sus Jornadas Culturales, que se han iniciado con una actividad en la que han participado todos los alumnos de todos los cursos de la ESO y alumnos de 1º de bachillerato.
fray3
Así, según informa el centro, se ha preparado un desayuno saludable para más de 500 alumnos en el que han colaborado para su preparación profesores, alumnos y madres del instituto. Se ha podido realizar gracias a la colaboración desinteresada de empresas locales (Aceites Baos, Leche Finca Cantarranas, Pan Carrión, Jamones Arroyo y Carrefour) que han donado sus productos para poder elaborarlo: pan, fruta, aceite, jamón, leche para elaborar batidos, etc.

fray5

Una vez concluido este desayuno los alumnos se han dividido en dos grupos. Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO han realizado una ruta de senderismo de 11 kilómetros por los alrededores de Puertollano y Argamasilla de Calatrava, mientras que los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato han subido al Cerro de Santa Ana.

fray1fray2fray4fray6

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img