Zamora: «El Gobierno de Rajoy olvida a Ciudad Real en los Presupuestos Generales del Estado»

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha lamentado «el olvido y la escasa importancia» que le concede el Gobierno Central a Ciudad Real en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2017.

Pilar Zamora 1Pilar Zamora no entiende que «el Ejecutivo haya recortado en 12 millones de euros, un 13%, el dinero que recibirá la provincia para financiar infraestructuras que son muy necesarias» para el desarrollo de Ciudad Real. “El Gobierno de Sr. Rajoy olvida a Ciudad Real. En sus Presupuestos no tiene en cuenta las infraestructuras que son tan necesarias, no tiene en cuenta las instalaciones necesarias para el desarrollo empresarial, ni el trabajar por la Segunda Ronda de Ciudad Real. Una vez más Ciudad Real está olvidada por el Gobierno del PP”.

«No hay nuevas inversiones y el dinero que se recoge para realizar las ya comprometidas es claramente insuficiente», añade. No se refleja «ese compromiso que reconocían los dirigentes populares» con la Segunda Ronda de Ciudad Real o la autovía, tan sólo la redacción de un estudio informativo. “Desde luego la vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso, Rosa Romero, debería ponerse a defender más a nuestra provincia y a su ciudad, de la que ha sido alcaldesa, para que su gobierno ponga “negro sobre blanco” en los presupuestos las partidas que Ciudad Real necesita”.

La alcaldesa de Ciudad Real considera que el Gobierno de Mariano Rajoy «debería ser más sensible» a las peticiones que se han realizado para contar con una autovía entre Ciudad Real y Toledo, la conexión por pasarela entre Ciudad Real y Miguelturra, el desarrollo del polígono industrial  SEPES, entre otras.

Por eso ha animado a los diputados y senadores del Partido Popular a que apoyen aquellas enmiendas a estos Presupuestos Generales del Estado que se presenten desde otros grupos políticos y que vengan a aumentar el dinero destinado a inversiones en la capital y en la provincia, “frente al olvido de las cuentas presentadas por Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El Sr. Montoro dijo en una ocasión «que caiga España que ya la levantaremos nosotros» y el Sr. Rajoy indicó recientemente que «por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones».
    Nadie en su sano juicio se pondría en manos de un dentista aficionado, de un cocinero chapucero, de un profesor ignorante o de un mecánico sin idea de motores.
    Es evidente que falla el método con el que escogemos a nuestros políticos.
    Nos expolian, nos avergüenzan y son un lastre sobre nuestras espaldas. Aunque, tal vez, los políticos reflejen el nivel de la sociedad que los vota.
    En ese caso, es absurdo pretender que los políticos se sitúen en niveles de competencia y probidad superiores a los del ciudadano medio.
    El Sr. Rajoy y el Sr. Montoro se olvidaron de Ciudad Real en los Presupuestos Generales del Estado de 2017.
    ¿Alzheimer, revanchismo, desconocimiento, ignorancia, intencionalidad?
    No lo sabemos. Lo que sí podemos afirmar es que ambos conocen, de forma detallada, los mejores cotos de caza mayor de nuestra provincia…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img