Globalcaja apoya la Semana Santa de Cuenca

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con la Semana Santa de Cuenca, este año 2017, con una aportación muy especial dirigida a los más pequeños de la familia, junto con el Patronato Universitario «Cardenal Gil de Albornoz»; se trata de un estuche con láminas para colorear basadas en estampas de la Semana Santa de Cuenca.
global
El estuche se puede adquirir desde el pasado 25 de marzo, en el Museo de Semana Santa, entregando un vale incluido en el pack de las publicaciones del Programa Oficial, la revista Cuenca Nazarena y un dvd del Concierto de inicio de Cuaresma de 2016, que, a su vez, se pueden encontrar en los puntos de venta habituales (Museo de Semana Santa, quioscos y librerías de Cuenca).

La Fundación de Globalcaja realiza esta colaboración por medio de una firma de un convenio con la Junta de Cofradías de Cuenca, eque ha sido suscrito, en la sede de la Fundación, por su presidente, Carlos de la Sierra, y el vicepresidente de la Junta de Cofradías, Antonio Abarca.

La defensa y promoción, por parte de la Fundación de Globalcaja en la provincia de Cuenca, de su cultura y sus tradiciones, así como el apoyo a su población en estas labores, especialmente entre los más jóvenes, se muestra también mediante la colaboración con diversas Hermandades y Asociaciones Nazarenas de la ciudad y la provincia. Entre estas colaboraciones se pueden destacar las mantenidas con la Asociación Cultural «Nuestra Señora de la Soledad (Vulgo de San Agustín)» en su Encuentro anual de Música Sacra; con la Asociación Cultural «Soledad del Puente», mediante la entrega del 1º premio del Concurso de fotografía «Semana Santa de Cuenca»; con la Vble. Hdad. del Santísimo Cristo del Perdón (Paso de la Exaltación), en el Concierto de Cuaresma; con la Vble. Hdad. de la Negación De San Pedro en el XXV Aniversario de la apertura de su Fundación; con la Vble. Hdad. del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo; con la Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Tarancón, y otras Hermandades de la provincia de Cuenca.

Asimismo, la Fundación Globalcaja Cuenca es principal colaborador con la Semana de Música Religiosa de Cuenca, que cuenta con un alto reconocimiento a nivel internacional, y que se celebra paralelamente a los actos y procesiones de la Semana Santa conquense.

Las actividades objeto de estas colaboraciones cuentan con una gran participación y compromiso por parte de la población conquense. Por esta razón, la Fundación Globalcaja Cuenca no ha querido dejar de prestar su apoyo a todas estas entidades.

En la página web de la Fundación www.fundacionglobalcajacuenca.es se pueden seguir muchas de estas actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img