Argamasilla de Calatrava: Las mejores palas regionales se darán cita en el I Tornero de Pádel Hotel Verona

La primera edición del Torneo de Pádel Hotel Verona tendrá lugar este fin de semana en el Centro de Deporte y Ocio La Pista, en Argamasilla de Calatrava, en el que se darán cita algunas de las mejores palas a nivel regional y nacional, ya que también participarán las parejas más destacadas de la provincia de Córdoba.
padel
El torneo se disputará en las categorías de 1ª y 2ª división masculina y femenina, y se jugarán un mínimo de tres partidos por cada participante distribuidos en la tarde-noche de hoy viernes 7 y mañana sábado 8, así como en la mañana del domingo 9 de abril.

Más de 100 padelistas ya están inscritos en el torneo Hotel Verona, sin duda un marco incomparable para la práctica del pádel.

“Habrá numerosos premios en metálico y material deportivo, así como camiseta conmemorativa para todos los participantes, en un torneo sin cuyo patrocinador (Hotel Verona) no hubiera sido posible su realización”, afirma Rubén Rivilla, director gerente de La Pista.

Desde la organización se espera que todos los aficionados al buen pádel se desplacen hasta Deporte y Ocio La Pista, (carretera de Puertollano s/n, junto a Citroën) a disfrutar del evento, cuya entrada es totalmente gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img