Caja Rural CLM visita el Grupo Parrós S.L., empresa especialista en obra civil auxiliar para ferrocarril

El presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Javier López Martín, ha visitado las instalaciones del Grupo Parrós S.L., empresa familiar afincada en la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava, dedicada a la ejecución de infraestructuras de obra civil.
caja
El presidente de la empresa, Sacramento Fernández Montes, acompañado por el director general de la misma, Juan Pablo Menchén Fúnez, se encargaron de mostrar a López Martín las características de esta empresa especialista en obra civil auxiliar para ferrocarril que ha realizado el 80% de las cimentaciones de catenaria para toda la red de Alta Velocidad Española (AVE).

Con más de 25 años de trayectoria, el Grupo Parrós S.L. ha logrado innovar en el servicio que ofrece a sus clientes adaptando su maquinaria con tecnología propia para operar de manera versátil y eficiente respetando las máximas exigencias de calidad y seguridad.

Esta estrategia de especialización diversificada es posible gracias a la coordinación de un equipo humano que supera la cifra de 200 profesionales, técnicos e ingenieros.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha mostró su interés en conocer las obras de grandes dimensiones que ha realizado esta empresa prácticamente en cualquier ámbito geográfico, y detalles del amplio parque de maquinaria y tecnología que la diferencian en el sector de la construcción y siderometalúrgico.

Igualmente, López Martín transmitió al director general del Grupo la vocación de servicio y complicidad que mantiene la entidad financiera con el tejido productivo de su ámbito de actuación y su predisposición a atender las necesidades del colectivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img