Ciudad Real destinará 110.000 euros a proyectos y educación en Cooperación Internacional

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones en concurrencia competitiva para proyectos de cooperación internacional para el desarrollo en 2017. Este año la Concejalía de Acción Social y Cooperación Internacional aumenta la partida destinada para estas subvenciones, hasta alcanzar los 110.000 euros.Sara Martínez 1

Según ha explicado la portavoz, Sara Martínez, las solicitudes se podrán realizar del 24 abril al 15 de mayo. Como el año pasado habrá dos modalidades. La primera para proyectos de cooperación desarrollados en países receptores de ayudas y que está financiada con 100.000 euros, y la segunda para realizar actividades de sensibilización y educación que se desarrollará en Ciudad Real, para la que se destinan 10.000 euros.

Además en materia de contratación, se ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro de uniformidad para la Policía Local. El primer lote se ha adjudicado a Satara Seguridad S.L., con un porcentaje de baja del 21% y el segundo lote a Sagres S.L., con un porcentaje de baja de 16,21%.

También se ha aprobado el inicio del expediente para la adquisición de una barredora de aspiración para calzada con destino al servicio de Medio Ambiente. La partida prevista es de 99.000 euros más IVA.

Además se han aprobado 4 expedientes sancionadores por la Ordenanza de Terrazas; 4 por la Ordenanza de Espectáculos Públicos; 10 por la de  Ruidos; 5 por la de Limpieza y 2 por la de Venta Ambulante.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img