Algunos cambios en el tiempo este Jueves Santo

convientofrescoDentro de la inusual monotonía que la atmósfera está presentando para ser un mes de abril, este Jueves Santo vamos a tener unas mínimas variaciones en el tiempo pero que no van a suponer, ni mucho menos, riesgo alguno para las procesiones.

12-04-17
La mañana de esta jornada estará muy despejada, será a partir de mediodía cuando esos cambios aparezcan en forma de nubes de evolución que sí que las veremos un poco más generalizadas (estos días aparecían nada más en las zonas de sierra) y hay un poco de más posibilidad de que en los Montes de Toledo y/o Sierra Morena se genere alguna tormenta débil y dispersa, poco más que anecdótica y debido fundamentalmente al calor. En el resto aunque el riesgo de alguna tormenta no es nulo, sí que la posibilidad es muy muy baja. Con lo cual, a priori, no se ve que ninguna procesión vaya a peligrar. Podría aparecer, eso si, algo de calima.

El viento soplará flojo del W. Las temperaturas mínimas se mantienen como este Miércoles Santo en unos 7ºC-9ºC y las máximas que hemos puesto en el mapa son si las nubes de evolución finalmente aparecen como está previsto. Si no, tenéis que añadir un par de grados más (y sí, nos acercaríamos peligrosamente a los 30ºC…):

12-04-17

En cualquier caso, estaremos muy pendientes de la atmósfera para ver qué sucede, pero repetimos que creemos que todo estará tranquilo. Para estar más en contacto y responder a cualquier duda que tengáis, no tenéis más que meteros en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img