El Gobierno de Castilla-La Mancha colaborará en las obras de reforma de la ermita Virgen de Criptana

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional para llevar a cabo las obras de reforma en la Ermita de la Virgen de Criptana tras la petición realizada por la Hermandad de la patrona de Campo de Criptana, tras las deficiencias detectadas en las últimas semanas.
olmedo
Olmedo, que ha participado en la Eucaristía y posterior procesión de la Virgen de Criptana, por los alrededores de la Ermita, ha añadido que como “el apoyo no se demuestra solo con la presencia”, el Gobierno de Emiliano García-Page participará, en las medidas de sus posibilidades, en los problemas constructivos detectados en la sede de la titular de Campo de Criptana, “una vez se tenga el proyecto de rehabilitación” participando económicamente en el mantenimiento de un edificio emblemático en la localidad.

Un apoyo del Gobierno regional con Campo de Criptana que se pone de manifiesto con otras políticas encaminadas a la reducción del desempleo a través de los planes de Empleo y que gracias a ello, 95 personas desempleadas de la localidad podrán ser contratadas en las próximas semanas.

La delegada de la Junta ha querido felicitar a todos los vecinos y vecinas de Campo de Criptana por la celebración de esta fiesta con el aliciente de “que soy de Campo de Criptana”, por lo que representar al Gobierno regional “en mi pueblo y con mi patrona siempre es un orgullo”, ha destacado Olmedo.

Y es que para la delegada de la Junta, uno de los objetivos del Gobierno de Castilla-La Mancha es el de “mantener nuestras tradiciones” que hacen propio a un pueblo y la devoción a sus titulares.

Por último, Olmedo se ha mostrado ilusionada con poder disfrutar del día grande en la Pradera de Campo de Criptana compartiendo la jornada con todos los vecinos y vecinas de la localidad y miembros de la Hermandad de la Virgen de Criptana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img