La tertulia cofrade “Codal de Plata” concede su galardón anual a la familia Campos-Oliver

La tertulia decana de la Semana Santa de Ciudad Real celebrará el próximo jueves día 27 de abril el acto de entrega del codal de plata que cierra el ciclo de encuentros cofrades. Los fundadores han decidido conceder a la familia Campos-Oliver el máximo galardón de la tertulia. El fallo obedece a los muchos años de dedicación e implicación con la tertulia y con la Semana Santa de Ciudad Real.
oliver
En años anteriores, el galardón ha recaído en personajes o entidades como la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Prado-La Pasión, la Televisión Municipal CRTV, el salesiano Joaquín Torres, Luis Galiano o el capataz Marcelino Abenza.

El acto de entrega del codal de plata tendrá lugar el próximo jueves día 27 de abril desde las 21:00 horas en la Taberna Galafate (calle Estrella 3) y seguidamente se desarrollará la cuarta y última tertulia centrada en el balance de la Semana Santa 2017. Junto al galardonado, participarán en el debate el cofrade Mariano Marín, el pregonero 2017 Magdaleno León y el periodista de la televisión autonómica David Centellas. Durante la pasada Cuaresma se han debatido temas como la Caridad Cofrade, los “Chascarrillos Cofrades”, ó las novedades de la Semana Santa 2017 y el recorrido oficial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img