Puertollano: La entrada a la parroquia de San Antonio será más accesible desde la Plaza del Minero

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado las obras de accesibilidad y reforma de capilla de la Parroquia de San Antonio de Padua, en la barriada Libertad, que supondrá una inversión de 53.216,36 euros. Una actuación, como ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, que supondrá que la entrada principal del templo se situé en la plaza del Minero, que a partir de ahora cobrará mayor protagonismo con el fin de darle más vida.
antoniopadua
La Concejalía de Urbanismo colaborará en el nuevo diseño y ya ha realizado un trabajo previo de supervisión de este espacio. Aparte de mejorar el acceso de las personas que acuden a la parroquia es acabar con las aglomeraciones y problemas de tráfico que se generan en la calle Lorenzo durante la realización de diversos actos religiosos, como procesiones o sepelios.

Un millón cuatrocientos mil euros en mejoras en redes eléctricas

La Junta de Gobierno ha autorizado diversas licencias a favor de Endesa Distribución Eléctrica para la mejorar de las redes en el complejo petroquímico de Repsol, que conllevarán una inversión de 1.419.800 euros. En concreto una licencia para el proyecto de instalaciones en Repsol Química para nuevo centro de seccionamiento 132 KV, por un importe de 1.092.983 euros. Además una licencia para línea 132 Kv en nuevo centro de seccionamiento Repsol-Red, por la cantidad de 119.873,87 euros, y una licencia para proyecto de línea 132 Kv en nuevo centro de seccionamiento en Repsol Química, con un presupuesto de 208.882 euros.

Más licencias de obras

Asimismo la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adecuación de local a clínica de medicina general en el número 70 del Paseo de San Gregorio, que supondrá una inversión de 10.809,73 euros y la construcción de piscina y escalera en el número 2 de la calle Vigo, por un importe de 5.865,36 euros. Por otra parte se dará de baja la póliza de seguro de automóviles de doce vehículos de distintos servicios municipales, así como su baja en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img