Argamasilla de Calatrava: Teatro Thales representa este viernes ‘Malditas’ en el Centro Cultural

Los aficionados al arte dramático en Argamasilla de Calatrava tienen este viernes la oportunidad de asistir a la representación de la obra ‘Malditas’, a cargo de la compañía Teatro Thales. Con entrada gratuita, la función que programa la Concejalía de Cultura de Ayuntamiento rabanero, dará comienzo a partir de las nueve de la noche en el Centro Cultural.
malditas
Bajo la dirección y argumento de Rosa Cantero, que interpreta a una de las dos protagonistas junto a Cata Cutanda, durante alrededor de hora y media el público de la localidad podrá asistir al trabajo más maduro y complejo de esta compañía albaceteña.

Una obra que introduce el metateatro, enseñando los entresijos de la creación de una obra teatral. Sus dos protagonistas, dos actrices en apuros, muestran con total desnudez sus miedos, su lucha por la supervivencia, su dolor y su amor hacia el teatro. Al mismo tiempo se conocerá a sus ‘alter-ego’, dos hermanas siamesas empeñadas en mostrar al mundo su historia.

Como es costumbre en Teatro Thales, el humor, la emoción y la reflexión estarán también presentes en este viaje, en el que todo tipo de emociones emergen y pillan por sorpresa al espectador haciendo que el trayecto sea de lo más placentero.

Esta compañía inicia su andadura como profesional a finales del año 2013, pero posee una amplia trayectoria de veinticinco años desde que comenzó como compañía amateur.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img