Conciertos, gastronomía y arte en una tarde de asueto para toda la familia en el centro de Ciudad Real

Este sábado a partir de las 14.00 horas en la sala Zahora Magestic de Ciudad Real (Hernán Pérez del Pulgar 6), la plataforma gastronómica Bureo organiza “El Día del Asueto” el primer festival diurno que une Rock&Roll, gastronomía manchega y artistas gráficos en un horario familiar.
bureo
El plan consistirá en una pequeña degustación de migas y gachas manchegas, seguido por el concierto de El Parri, músico ciudadrrealeño recién llegado de Zaragoza tras participar en proyectos con Pedro Andreu, ex-baterista de Héroes del Silencio y en Telephunken, que presenta su próximo disco en solitario. A eso de las 16:30 Los Baldwin, también de la capital, mostrarán su poderío sobre el escenario. Guitarras crudas al más puro estilo de Hellacopters, Datsuns y algunos toques “ramonianos”. Desde Sevilla llegan Los News, una de las bandas garage con más proyección a nivel nacional que cerrarán la tarde de conciertos. Tras la música en directo, Bar El Perro abrirá sus puertas a partir de las 19h con una fiesta especial para “El día del Asueto”.

Bureo, organizadores del evento concibe esta iniciativa para comprobar que se puede extrapolar el ocio nocturno a horarios de día y mezclar ambos conceptos con uno de los mayores atractivos de Ciudad Real. Además de terminar a una hora prudente para el descanso y la conciliación, la sala Zahora Magestic ofrece zona infantil para que nadie se pueda perder un evento preparado con el corazón… y el estómago.

La entrada se podrá adquirir directamente en puerta y en Bar El Perro (Compás de Santo Domingo 2) a un precio único de 5 euros, siendo la entrada para menores de 12 años es gratuita.

Bureo es una iniciativa para reivindicar la cultura de bar de la capital y la gastronomía manchega en general. Dispone de una app disponible para IOS y Android que posiciona los mejores lugares para comer y tapear de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img