Caja Rural Castilla-La Mancha se despide del general jefe de la Guardia Civil

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el director general, Víctor Manuel Martín, se despidieron hoy del general jefe de la Segunda Zona de la Guardia Civil, Alfredo González Ruiz, al cumplir los cuatro años que, por imperativo legal, puede ejercer como general de Brigada.
caja
López y Martín recibieron al general en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde le agradecieron su “talante bondadoso” y “ejemplar labor” de servicio a la sociedad de la región.

González Ruiz tomó posesión de su cargo en abril de 2014, cuando tomó el mando de las cinco comandancias de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha tras una dilatada experiencia en unidades territoriales de Comandancia y de Tráfico, así como en la fundación del Grupo de Acción Rápida de la Benemérita.

Los directivos de Caja Rural Castilla-La Mancha expresaron su “orgullo y admiración” por la Guardia Civil, con la que esta entidad financiera mantiene de manera histórica una excelente relación de colaboración y amistad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img