Detenido por robar ovejas en Solana del Pino

La Guardia Civil de Ciudad Real, ha procedido a la detención de D.J.P., de 23 años vecino de Solana del Pino, como presunto autor de un delito continuado de hurto, al sustraer ganado ovino de diversas explotaciones ganaderas cercanas a la suya.
Solana del Pino
Los hurtos fueron cometidos en varias explotaciones ganaderas anexas a la que el ahora detenido regenta pertenecientes todas ellas al termino municipal de Solana del Pino. Estos hechos se han ido produciendo desde finales del pasado mes de marzo y el inicio del presente mes.

El presunto autor sustraía el ganado aprovechándose del descuido de sus propietarios, ya que todos los animales pastaban juntos al estar las explotaciones cercanas las unas con las otras y al ser recogidas siempre se mezclaba unas con otras, no devolviendo las que no le correspondía y manipulaba las diferentes marcas para convertirlas en propias. Con la detención del autor se han recuperado un total de 56 ovejas valoradas en 5.600 euros.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img