El presidente de Castilla-La Mancha visita este sábado la Biblioteca Pública del Estado en Albacete con motivo del Día Internacional del Libro

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitará este sábado la Biblioteca Pública del Estado en Albacete, donde conocerá de primera la exposición ‘Libros gigantes y grandes lecturas’, como parte de los actos organizados con motivo del Día Internacional del Libro.

La red del Sistema Bibliotecario de Castilla-La Mancha está compuesta por casi 500 puntos de servicio, entre bibliotecas públicas, las bibliotecas públicas del Estado en Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara, la Biblioteca de Castilla-La Mancha en Toledo, ocho bibliobuses y el punto del servicio ‘La Lectura se lleva’.

Durante el pasado 2016, el servicio bibliotecario regional llegó a más de dos millones de habitantes a través de estos puntos de servicio que atienden a 683 municipios de la región. Casi 660.000 castellano-manchegos de todas las edades son socios inscritos a alguna biblioteca pública de la comunidad autónoma, que durante el pasado año, registraron más de seis millones de visitas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img