Impulsa Agro desarrolla una jornada formativa sobre la comercialización de vinos y mostos a granel

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha organizado una jornada de acercamiento profesional a la comercialización de vinos y mostos a granel. Dicha jornada se ha enmarcado dentro del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro) financiado por Diputación Provincial de Ciudad Real y ha contado con más de una decena de participantes.
agro
Durante la sesión todos los asistentes se han acercado a cuestiones como el proceso de elaboración de vinos y mostos, su conservación, los mercados potenciales, el papel de los intermediarios, los principales clientes de los graneles o las claves para la determinación de los precios. Asimismo, se han tratado cuestiones a tener en cuenta sobre la competencia y se han estudiado los diferentes tipos de cata. La comercialización de vinos y mostos a granel tiene una gran trascendencia en la provincia, por lo que esta jornada ha resultado muy provechosa para todos los participantes.

El Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro) financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real incide en la promoción empresarial y en la ayuda a la internacionalización de pymes y cooperativas, al tiempo que aborda la capacitación y la empleabilidad de titulados universitarios en el sector agroalimentario, de vital importancia en el tejido económico ciudadrealeño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img