La Biblioteca de Poblete obsequiará con un libro a todos los usuarios que el lunes 24 se lleven un ejemplar en préstamo

Multimedia.- La Biblioteca Pública “Puerta de Alarcos” de Poblete (Ciudad Real) premiará con un “obsequio lleno de palabras” a todos los usuarios que durante el lunes 24 visiten esta instalación y se lleven un ejemplar en préstamo. La iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades para conmemorar el Día del Libro, que se celebra el 23 de abril, lleva por nombre “Tu visita tiene premio”.
poblete
Durante esta semana además tendrá lugar también una sesión de cuentos y una cata maridada de música y vinos. El miércoles 26, a partir de las 18,30 horas, Légolas Colectivo Escénico estará en la Biblioteca con “A troche y moche”. Dirigida a público familiar se trata de una sesión en la que los cuentos aparecen sin orden ni medida tomando forma de botones, de hebilla o de rana sonriente y contando siempre con la complicidad del público.

Ese mismo día, a las 19,30 horas tendrá lugar la entrega de premios del Concurso Infantil de Poesía, dotado con lote de libros y diploma, y del Premio de Microrrelato dirigido a mayores de 16 años y dotado de 130 euros en metálico.

La semana finalizará con una Cata maridada de música y vinos, “Decantando versos”, que dirigirá la profesora de Formación Profesional en Vitivinicultura, Azucena Camacho, y que contará con la actuación de Pedro Morallón (voz) y Adrián Fernández (guitarra). Esta actividad es gratuita pero es necesaria la inscripción –hasta el 21 de abril- ya que el número de plazas es limitado.

Con estas actividades la Biblioteca finaliza su programa del Día del Libro que comenzó a primeros de mes con las actividades infantiles con motivo de esta conmemoración y que consistieron en talleres de poesía y de música para niños de 1º a 6º de Primaria. Además, hasta el día 28 de abril se puede visitar, de 17 a 20 horas, la exposición “Gloria Fuertes” y otra muestra dedicada a Miguel Hernández.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img