La Diputación cede a Cabezarrubias el tramo en desuso de la CR-5021 hacia Hinojosas

La Diputación de Ciudad Real ha cedido al Ayuntamiento de Cabezarrubias del Puerto el tramo de la carretera CR-5021 hacia el municipio de Hinojosas de Calatrava que se encuentra en desuso. El presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, y el alcalde de la localidad, Antonio Moreno Valiente, han firmado esta mañana un convenio mediante el que se formaliza la donación que permitirá el cambio de titularidad de ese tramo de vía, que es asumido por el consistorio de forma gratuita y libre de cargas con el objetivo de promover el aprovechamiento y uso social del citado espacio.
cabezarrubias
Caballero enmarca este trámite en el interés que tiene el Equipo de Gobierno de la Diputación en colaborar con los ayuntamiento para que logren ofrecer más y mejores servicios a sus vecinos y vecinas. En este sentido ha recordado que durante 2016 llegaron a Cabezarrubias del Puerto recursos procedentes de la institución provincial que superan los 134.000 euros. Y ha añadido que en lo que va de 2017 ya contabilizan 55.000.

Moreno Valiente, por su parte, ha agradecido al presidente de la Diputación la cesión del tramo de carretera y también la ayuda que llega a Cabezarrubias del Puerto desde la Administración provincial.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Cuando hay buena gente que gobiernan los pueblos pasan cosas como estas.
    Felicidades a Cabezarrubias y felicidades a su alcalde por su buena gestión.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img