La Asociación de Vecinos de Valverde celebrará su jornada de convivencia el próximo sábado

El próximo sábado 29 de abril, la Asociación de Vecinos de Valverde celebrará su primera jornada de convivencia, un evento de confraternización que sustituye a la matanza tradicional que venía celebrándose en torno a San Antón, en el que la gastronomía manchega continuará siendo el eje de la fiesta.nazaret y fernando2

A las 09:00 horas se lanzará el chupinazo de apertura en la sede del colectivo vecinal. Media hora después se degustará un almuerzo manchego compuesto de migas y gachas.  A la 13:00 horas se tomará un aperitivo de jamón y queso y en torno a las 15:00-15:30 se dará cuenta de una caldereta y una paella, que se completarán con café, dulces y juegos a las 17:00.  Se recibirá a la noche con un asado a las 21:30 horas y se cerrará la jornada con un chocolate acompañado de dulces churrupitos a la medianoche.

La presidenta de la Asociación de Vecinos, Nazaret Aceña, comenta que se ha tratado de organizar una convivencia “a gusto de todos” y ha pedido apoyo para que el colectivo crezca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img