Maestre: “Podemos se ha unido al PP para impedir que Castilla-La Mancha tenga unos presupuestos que insistían en la recuperación de la región”

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que «las prisas que le han entrado ahora a Podemos para negociar unos nuevos presupuestos, son las mismas que tuvieron ellos cuando» sin pensárselo dos veces «se unieron al PP y votaron en contra de unos presupuestos que traían la recuperación social y económica de Castilla-La Mancha».

Para Maestre, «esta es la realidad» y lo que se pone de manifiesto es que «en la región tenemos dos PPs, el Partido Popular y el partido Podemos, y ambos unidos en estrategia están impidiendo que el gobierno de la región ofrezca mejores servicios sociales, más planes de empleo, mejor sanidad y mejor educación».

Por eso, «insta a los dirigentes de Podemos que expliquen por qué han impedidos estas mejoras en la región y a su gente» unas explicaciones que las estarán esperando sus militantes que ven como «su formación está poniendo palos en la rueda a la recuperación de Castilla-La Mancha en connivencia con el Partido Popular». Y es que para Maestre, «parece que Podemos ha preferido ir de la mano del PP para impedir que la región tenga unos presupuestos que incluían 300 millones más para servicios públicos».

Argumenta Maestre «con los presupuestos no se juega» y que «tendrá que ser Podemos quien explique por qué después de trabajar conjuntamente durante meses en unas cuentas públicas consensuadas, luego las rechazan» y privan a los «ciudadanos de seguir avanzando». Y concluye, «no se entiende que acusen al gobierno de querer explicar las consecuencias de no tener presupuestos, cuando han sido ellos los que han traicionado a la ciudadanía de la región haciendo pinza con el PP» aclara la portavoz socialista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img